Al Fodo hay Sitio: Magdyel Ugaz no descarta probar el 'fruto prohibido' con Laszlo Kovacs

Magdyel como en 'AFHS', no descarta que pueda pasar algo más con Laszlo.

Al Fodo hay Sitio: Magdyel Ugaz no descarta probar el 'fruto prohibido' con Laszlo Kovacs
Al Fodo hay Sitio: Magdyel Ugaz no descarta probar el 'fruto prohibido' con Laszlo Kovacs

Periodista

Mientras que en la serie Al fodo hay sitio Teresita y Tito están en el ojo de la tormenta porque toda la familia Gonzales descubrió su amor prohibido, Magdyel Ugaz confiesa estar viendo pajaritos luego de que Laszlo Kovacs señalara que ella es una fuerte candidata para ser la madre de sus hijos, lo que provocó el rumor que habrían vuelto a ser pareja.

Magdyel para ocupadísima, en las mañanas está en AFHS, los jueves en el reality de talentos Pequeños Gigantes; y de jueves a lunes -por las noches- la podemos apreciar en una faceta completamente diferente con la obra teatral El Apagón.

"Cuando me di cuenta que estaba metida en tantas cosas me puse a llorar, sin embargo lo que yo si sé es que la obra y Pequeños... van hasta julio así que no me desespero. Estoy esperando las vacaciones de medio año para viajar y tirarme como una marrana en la playa de algún país. No reniego de mi trabajo porque hay que aprovechar, tengo amigos que son más talentosos que yo y a veces no tienen las oportunidades que se me presentan, así que agradezco a Dios por eso", afirma Magdyel.

-No tienes tiempo para el amor, pero la gente ya te quiere emparejar con Laszlo...
Eso es una novela aparte. Yo le digo a Laszlo para hacer un reality, para que la gente se dé cuenta que no somos novios de verdad. Cuando nos ven juntos seguro dirán estos tienen su calentado.

-Si no hay nada entre ustedes no aceptarías tenerlo como un amigo cariñoso?
No, porque sería jugar con fuego. Cuando has sido pareja de alguien casi cuatro años, eso de estar en besitos y cositas y no se qué... En mi caso y la de él creo es jugar con fuego, porque seria involucrar los sentimientos. Las cosas entre nosotros están muy claras en ese sentido.

Puede pasar algo
-Y no podría haber remember?
No hemos cerrado las puertas. Hace tiempo que los dos decíamos esto ya pasó pero luego nos volvimos a reencontrar y hemos dicho que podríamos darnos una nueva oportunidad, pero habría cosas que tendríamos que trabajar y algunas cosas dejar de lado. No ahora, por supuesto, pero podría ser. Antes ni nos planteábamos esa posibilidad y ahora sí.

-Contigo nada de jueguitos?
No, nada. Uno no puede estar jugando con algo que podría ser para toda tu vida.

-El hecho de decir que hay una posibilidad, significa que aún hay mucho amor entre ustedes...
Por supuesto, los dos nos queremos mucho y nos admiramos un montón, y creo que esas son las principales cosas que hacen para que uno se enamore.

-Es un amor extraño, ustedes se quieren pero qué falta para verlos juntos nuevamente?
Nosotros nos queremos, pero las relaciones de pareja no son fáciles y más cuando ya hubo una relación. Es mucho más difícil, si se ha terminado antes es por temas que tuvimos entre los dos, hay cosas que se tienen que trabajar y solucionar, sentimos que no es el momento. Las relaciones no son fáciles y mantenerlas con el tiempo tampoco no es que uno quiera y construimos un castillo de arena. Uno tiene que ser maduro y más si quieres formar algo serio, por eso es que no damos el paso porque si queremos hacerlo debemos resolver cosas y ahorita no queremos hacernos cargo de esas cosas.

Quiere ser mamá.
-Laszlo ha dicho que quiere que tú seas la madre de sus hijos...
Eso me hace estar volando. Cuando leí lo que había declarado él estaba tomando desayuno y me pareció una broma. Laszlo es tan intenso con sus declaraciones y se sintió que lo dijo de corazón. Me parece maravilloso, yo no quiero decir nada porque luego vamos a seguir alimentando una novela y no quiero seguir especulando.

-Pero de hecho como cualquier mujer quieres formar una familia...
Por supuesto que quiero ser madre, son cosas que están en mis planes próximos. Me encantaría ser madre a los 30, me faltan dos añitos más y espero que cuando me entrevisten la próxima vez diga que estoy encargando (risas).

Primer protagónico en cine
-Hay propuestas para hacer cine?
Hay una película que estoy por filmar y se titula Una pituca en aprietos, que la protagonizaré junto a Anahí de Cárdenas. El productor es Gustavo Sánchez, el mismo de Mañana te cuento. Aunque ya he hecho cine, sería mi primer protagónico. El film es una comedia donde los personajes se cruzan, yo seré una empleada doméstica y Anahí la chica adinerada. Es casi como el comercial que hizo Anahí con Maicelo.

Cuándo se graba?
Se iba a hacer en julio pero por mis horarios creo que a fin de año la vamos a retomar. Aparte, ya me confirmaron que la película Diamond Santoro y la soga de los muertos (2012) que grabé se entrena en Argentina en agosto, me gustaría viajar si me dan permiso. En el cine hay puertas que están abiertas.

Comentarios

Por si te lo perdiste