'Ajá' participa de sesión espiritista con Alicia Delgado y Analí Cabrera

La vidente Mónica Galliani habló con Alicia y Analí.

'Ajá' participa de sesión espiritista con Alicia Delgado y Analí Cabrera
'Ajá' participa de sesión espiritista con Alicia Delgado y Analí Cabrera

Periodista

La vidente Mónica Galliani dice que es posible tener comunicación con personas que están muertas, a través de la lectura del tarot y vela encendida.

Ajá participó de una sesión de espiritismo para sabersi Alicia Delgado ha perdonado a Abencia Meza ycómo se siente Analí Cabrera luego de las declaraciones de Havier Arboleda.

Alicia Delgado

"Ella se ha quedado en el lugar donde la asesinaron. Tiene como asunto la relación con Abencia Meza. Se arrepiente de haber sido insegura con ella. La relación fue de amor odio y todavía tiene sentimientos fuertes hacia Abencia. A Alicia le duele ver llorar a su hijo".

Analí Cabrera

"A pesar que Havier no fue sincero, el hecho de descargarse de algunas cosas, le ha dado libertad. Analí quiere que sus restos sean enterrados en un lugar fijo; no que la muevan de un lado a otro. Analí sufre porque Lucy Cabrera está enfrentada a Havier por lo material. Si por ella fuera, donaría todo. El amor hacia Havier sigue vivo".

Pronósticos para los artistas

Gisela Valcárcel

"Económicamente ha sido muy bueno. Va a viajar. En el plano amoroso está sola; no quiere involucrarse seriamente con alguien".

Magaly Medina

"Comprará otra casa en Miami. Seguirá con su programa. En el amor, está feliz por tener una relación seria con Alfredo Zambrano. No veo boda".

Beto Ortiz

"Está enamoradísimo de su novio. Afronta haber hecho El Valor De La Verdad, pero no vuelve con ese formato".

Susy Díaz

"Se quedará con el Mero Loco; lo ama. Definitivamente, Andy V ya fue. No veo reconciliación".


Jackeline Morales

jamorales@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste