Aixa Serapion llama "Pinocho y ridículo" a 'Tomate' Barraza

Aixa desmiente a 'Tomate', quien dice que lo sigue llamando

Aixa Serapion llama "Pinocho y ridículo" a 'Tomate' Barraza
Aixa Serapion llama "Pinocho y ridículo" a 'Tomate' Barraza

Periodista

No se quedó callada. Aixa Serapion salió al frente de la serie de comentarios que hizo en su contra Carlos 'Tomate' Barraza, quien aseguró que ella lo sigue llamando y dijo que trata de colgarse de su imagen para salir en los diarios.

Ello, luego de las declaraciones que la popular figura de 'Risas de América' brindó a Ajá en exclusiva.

"Él dice que yo lo llamo pero eso es mentira, nunca lo he llamado. La última vez que hablamos fue cuando pedí garantías para mi vida y hubo un careo, si esa denuncia no prosperó en su momento fue porque yo no quise y fue por la tranquilidad de mi familia", dijo Serapion en el programa 'Dos sapos, una reina'.

"Yo sí tengo chamba".
Aixa también asevero que le parece ridículo que Barraza diga que solo habla de él para buscar trabajo y promoción.

"Dice que yo hablo de él para salir en los diarios? Me parece ridículo lo que está diciendo. Yo pertenezco a dos grupos (Las muñecas de la tele y Las matadoras) y trabajo en un programa del canal más importante de televisión, así que no hable tonterías. En cambio el señor no tiene a dónde salir por eso es que está diciendo eso. Si quiere trabajo que lo haga, yo no tengo que colgarme de mi apellido para buscar un trabajo", refirió sumamente molesta la charapita.

Asimismo, le pidió ser más hombrecito: "Yo no tengo nada con él y no tiene por qué hablar de mí. Me parece una falta de respeto que hable mal de una mujer", aseveró la sensual bailarina quien es una de las figuras más populares de 'Risas de América'.

Comentarios

Por si te lo perdiste