Ex de Tomate Barraza arremete contra Vanessa López: "Calladita se ve más bonita"

Aixa Serapión le responde con todo a Vanessa López

Ex de Tomate Barraza arremete contra Vanessa López: "Calladita se ve más bonita"
Ex de Tomate Barraza arremete contra Vanessa López: "Calladita se ve más bonita" | Fotos: Latina

Luego que Vanessa López calificara de "amante" a Aixa Serapión, expareja de Carlos 'Tomate' Barraza, la bailarina se ha pronunciado. Aunque en un primer momento aseguró que nunca le faltó el respeto a la todavía esposa del cantante, sí aprovechó para mandarla a callar.

"No entiendo por qué habla de esa manera, jamás le he faltado el respeto ni he hablado de la señora. Sé muchas cosas, pero solo quedarán para mí. No sé por qué me dice ‘amante’, está equivocada, pues yo empecé a salir con Carlos cuando se separó de Danuska (Zapata)", contó Aixa Serapión al diario Trome.

Recordemos que Vanessa López también aseguró que 'Tomate' Barraza le había dicho que Aixa Serapión no se bañaba. Al respecto, la bailarina indicó que no le cree: "Pienso que Carlos jamás hablaría así de mí. Tuvimos problemas y discusiones, solo fue eso".

Por otra parte, Aixa Serapión mandó a callar a Vanessa López y aseguró que seguirá frecuentando a 'Tomate' Barraza: "Calladita se ve más bonita. Si se molestó, es su problema, pero igual me seguiré viendo con Carlos porque somos amigos".

Comentarios

Por si te lo perdiste