Aída Martínez sigue sola, pero no descarta volver a enamorarse

Aída Martínez disfruta de su soltería, pero aún sigue enamorada de Julián Lesgaspi

Aída Martínez sigue sola, pero no descarta volver a enamorarse
Aída Martínez sigue sola, pero no descarta volver a enamorarse

Periodista

Después de gritar a los cuatro vientos que había finalizado su relación amorosa con el actor Julián Legaspi, la modelo Aída Martínez no le cierra las puertas al amor y no descartó volver con el popular 'Calígula'.

"Terminamos la relación en buenos términos. No me siento mal, al contrario. Estoy poniendo mucho empeño al próximo lanzamiento de mi línea de ropa. Siempre guardaré los mejores recuerdos con Julián, nuestra relación era puro amor. No voy a decir quién decidió terminar la relación, él aún me llama y tenemos comunicación. Si volvería con Julián? No sé. Vamos a ver qué pasa. No puedo descartar nada. Por ahora, me siento muy bien así. Casi íbamos a cumplir un año de relación", precisó Martínez, que descartó que el fin de su romance haya sido por maltrato físico y psicológico.

No me maltrató. "No pienso hablar más del tema. Hablar de eso (maltrato) sería regresar al pasado. Julián no me levantó la mano nunca. Jamás me golpeó, nuestra relación era muy bonita. Como toda pareja hemos tenido discusiones, pero nunca ha sido un hombre agresivo", agregó.

Asimismo, la también actriz no quiso desmentir que el popular 'Calígula' le haya sido infiel. "No voy a decir los motivos de la ruptura de nuestra relación. Eso me lo guardaré para mí, solo los dos sabemos lo que pasó", manifestó la arequipeña que alguna vez estuvo con Dayron Martin.

Comentarios

Por si te lo perdiste