Aída Martínez deja en shock con su nueva imagen ¿Qué se hizo? [FOTOS]

​Aída Martínez sorprendió con un radical cambio de imagen ¿La reconoces?

aromero@grupoepensa.pe

Aída Martínez volvió a sorprender, pero esta vez no con sus polémicos mensajes, sino con su nueva imagen. La characata decidió renovar su look y ahora con unos kilos menos luce casi irreconocible. 

MÁS: ¿QUÉ SE HIZO ANGIE JIBAJA EN LA CARA QUE LUCE IRRECONOCIBLE? [FOTOS]

Curiosamente, es una fotografía donde se deja ver muy diferente a la Aída Martínez que conocemos. Con un rostro más perfilado y unos pómulos menos pronunciados, la modelo sigue desatando pasiones en las redes sociales. 

AÍDA MARTÍNEZ SIEMPRE POLÉMICA

Aída Martínez no deja de sorprender con su atrevido comportamiento y esta vez se grabó tomando un baño de tina, pero con un claro mensaje dedicado a Ximena Hoyos. La characata se muestra desnuda, pero tapada con la espuma y con una copa de champagne en la mano.

“Salud Ximena Hoyos, no sé quién ganó el concurso, tú o yo”, se escucha decir a Aída Martínez desnuda en su cuenta de Instagram. El video se basa a que la ex Combate ganó la quinta edición del programa Los Reyes del Playback. La actriz ganó la noche de gala con la interpretación de Héctor Lavoe y su éxito ‘Aguanile’.

AÍDA Y SUS TRAVESURAS CON AMIGUIS

Las imágenes fueron censuradas en Amor Amor Amor, por su fuerte contenido, donde se aprecia a Aída Martínez mostrándose sumamente cariñosa con esta amiguita, quien no tiene reparo alguno en dedicar fotos hot a la modelo y corredora de motos.

Al ver estas fuertes, e intensas, imágenes, Aída Martínez quedó en shock y, si bien es cierto, confirmó que su acompañante es una buena amiga, prefirió no ahondar más en cuanto a la relación que podría tener con la guapa chica en Amor Amor Amor.

Posteriormente, Peluchín le cuestionó a Renzo Madrid, productor de Amor Amor Amor, el porqué había estado censurada la imagen del beso entre Aída Martínez y su guapa amiguita cariñosa.

NO DEJES DE VER: ¡AMPAYAN A AÍDA HACIENDO TRAVESURAS CON AMIGUITA! [VIDEO]

Etiquetas

aida martinez

Comentarios

Por si te lo perdiste