Agárrense: Doctor Tomás Angulo no teme hablar de conductores de la 'TV basura' [VIDEO]

Enemigos de la 'tv basura' cerraron página de Facebook de Peluchín.

Agárrense: Doctor Tomás Angulo no teme hablar de conductores de la 'TV basura' [VIDEO]
Agárrense: Doctor Tomás Angulo no teme hablar de conductores de la 'TV basura' [VIDEO] | Fotos: Los Desayunos de Correo y Usil

mtoledo@grupoepensa.pe

La semana pasada, la farándula peruana tuvo dos acontecimientos que remecieron en los programas de espectáculos y redes sociales: la salida de Johanna San Miguel de la conducción del programa concurso Esto Es Guerra y el cierre de las páginas de Facebook del mismo programa, de Combate y de Rodrigo González, conductor de Amor Amor Amor, por parte de los adversarios de este programa.

Así como existen los enemigos de estos programas, también se encuentra el televidente que sigue sus novedades. El psicólogo Tomás Angulo habló de la simpatía tienen los espectadores por estos realitys. "A algunas personas les gusta consumir programas con altos indices de adrenalina, que sean impactantes, sensacionalistas o que generen el 'maleteo' que en nuestra televisíon peruana es frecuente" indicó. 

Programas líderes en ráting como Esto Es Guerra, Combate o Amor Amor Amor se caracterizan por tener conductores polémicos que muchas veces se enfrentan entre ellos. La común existencia de estas discusiones es porque "el buen conductor debe hacer eso, maletear, chotear e impactar" dijo el psicólogo de las estrellas basándose en los gustos del televidente.

"Cuando un conductor es más crítico, no vende" afirmó el doctor Angulo para luego indicar que existe una doble moral en aquellos que sintonizan los programas puesto tienen "una fascinación por meterse en estas historias de amor de reality. Además, Las personas necesitan identificar sus vidas en otros casos para encontrar soluciones". 

Comentarios

Por si te lo perdiste