Adriana Zubiate practica para ser mamá

La guapa morena también habla de su ex Juan Carlos Leguía

Adriana Zubiate practica para ser mamá
Adriana Zubiate practica para ser mamá

Periodista

La conductora de Chollyshow, Adriana Zubiate, contó que atraviesa uno de sus mejores momentos en el ámbito personal y sentimental, pues ya convive con su novio, el alto directivo de ATV, Enrique Gaona, con quien pronto contraerá matrimonio y con quien ya está intentando encargar a su primer bebé.

"Todo está bien. Ya estamos conviviendo. No diré cuanto tiempo tenemos de relación, pero sí diré que tenemos el tiempo suficiente para decir que es el hombre de mi vida. Ya me caso dentro de poco, así que ya se van a enterar. Si ya estamos planeando tener un bebé? En realidad, si viene antes o después (del matrimonio) es relativo", comentó.

Más adelante continuó: "Obvio que los dos queremos ser padres, así que cuando llegue (el bebé) será bienvenido y seremos felices de la vida. Yo ya me imagino ser mamá. No sé tejer ropones, pero puede ser que por ahí me guste. Cuando suceda (quede embarazada) ya se enterarán todo lo que soy capaz por ser mamá".

Zubiate se lució ayer tomando desayuno con su novio en las instalaciones de ATV.

Asimismo, habló por primera vez sobre su sorpresiva ruptura sentimental con el modelo Juan Carlos Leguía, con quien tenía planes de matrimonio y de tener hijos. "Él (Enrique) me comprende. No creo que modelemos juntos, así que cada uno en lo suyo, pero me acompaña todos los días", expresó.

(Lady Gamarra)

Comentarios

Por si te lo perdiste