Adolfo Chuiman sobre ¡Asu mare!: Me llega al meñique

'Peter' manda 'chiquita' a Carlos Alcántara y su película

Adolfo Chuiman sobre ¡Asu mare!: Me llega al meñique
Adolfo Chuiman sobre ¡Asu mare!: Me llega al meñique

Periodista

"'¡Asu Mare!' me llegará al dedo meñique cuando saque mi película". Así manifestó el actor Adolfo Chuiman, quien se mostró indiferente al enterarse que el actor Carlos Alcántara fue entrevistado por el actor y productor Juan Carlos Arciniegas del programa Showbiz de CNN.

El popular y querido 'Papá' Chuiman aseguró que la película que está preparando tendrá más éxito que el filme de 'Cachín', pues él tiene más trayectoria y anécdotas que contar. "No lo he visto en CNN, pero no veo cuál es la novedad. Nosotros (actores de 'Al Fondo Hay Sitio') también hemos estado ahí. Siempre existen managers que coloquen bien a sus actores. Yo también tenía pensando hacer mi película antes que '¡Asu Mare!', pero la serie me absorbe por completo. Sin embargo, haré mi filme de todas maneras. Mi película podría ser '¡Asu Papá!' ja, ja, ja. Yo tengo más que contar que '¡Asu Mare!'. El filme de Carlos me quedará en el dedo meñique. Tengo muchas cosas buenas y malas que contar", señaló Chuiman.

Asimismo, el experimentado y talentoso actor recomendó 'ser humilde' a Alcántara. "Si se le subió los humos? Me parece absurdo. Cuando más éxito se tiene, se debe ser más humilde. El éxito es tener más responsabilidad", indicó.

Lo chocaron. Sobre otro asunto, el actor que encarna a 'Peter' en 'AFHS' sufrió ayer un accidente automovilístico en el distrito de Miraflores. "Las veces que salgo al banco, me voy acompañado de mis dos chalecos por la inseguridad que existe en la ciudad. La delincuencia está cada vez más fuerte. No estuve manejando el auto, pero un tipo nos chocó el carro", precisó el actor.

Comentarios

Por si te lo perdiste