Adolfo Aguilar: "Magaly Medina es la mayor exponente de los arreglos"

Conductor de Yo soy salió a defender a sus compañeras Maricarmen Marín y Karen Schwarz

Adolfo Aguilar: "Magaly Medina es la mayor exponente de los arreglos"
Adolfo Aguilar: "Magaly Medina es la mayor exponente de los arreglos"

Periodista

Adolfo Aguilar salió para defender a sus compañeras Maricarmen Marín y Karen Schwarz de las burlas que recibieron luego que la revista Magaly TeVe publicara imágenes de ellas antes de que ellas se sometan a cirugía.

"En esa revista están colocando algo que es verdad. Cómo si fuera un secreto las operaciones estéticas. Acaso no sabían que yo me coloqué dos veces pelo en la cabeza? Por qué esconderlo? Arreglarse va por un tema personal. Como te ven te tratan dice el dicho. Si te vas a sentir mejor, adelante, qué tiene de malo? El mayor exponente de los arreglos es Magaly Medina y está súper bien. Aplausos", enfatizó el conductor de "Yo soy".

Adolfo contó que en setiembre tras finalizar la temporada de Yo soy, él se enfocará en el rodaje de la película "Patas por siempre", uan comedia protagonizará con un perro.

"Patas por siempre es una filme de Hugo Shinki. Es una película familiar, infantil. Una historia bien linda sobre un perrito. Yo la protagoniza con un perrito ", contó Aguilar, quien invitó al taller que célebre instructor de Hollywood, Dov S-S Siemens, ofrecerá este 31 de agosto y 1 de setiembre en ISIL de Miraflores.

Comentarios

Por si te lo perdiste