​A Yahaira Plasencia se le cumplió el sueño internacional con Jefferson Farfán

Todo parece marchar bien en la relación de la nueva pareja de Chollywood: Jefferso Farfán y Yahaira Plasencia.

mtoledo@grupoepensa.pe

El futbolista Jefferson Farfán, al parecer, tiene planes pasar unas semanas con la cantante de salsa, Yahaira Plasencia, una vez que terminada su participación en los partidos de fútbol de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Ambos viajarían a Emiratos Árabes, donde el 'pelotero' juega en el club Al Jazira.

La conductora de Espetáculos, Sandra Arana, deslizó la posibilidad de que Jefferson Farfán y Jahaira Plasencia viajarían a Emiratos Árabes antes del fin de mes.Yahaira se tomará unas vacaciones a Dubai acompañando a Farfán. Me lo ha dicho una fuente muy cerca a Son Tentación”, dijo la conductora.

Eso no fue todo. Jefferson Farfán también llevaría de viaje a la familia de Yahaira Plasencia y pagaría la multa a la orquesta por los días que no se presente en sus presentaciones. "La también actriz aseguró que “Farfán ha pagado la multa para las fechas en las que ella no se presentará junto a su orquesta. Además, como ella es una chica joven, se va con la familia. La invitación ha sido extendida a los miembros de su familia”, aseguró.

Comentarios

Por si te lo perdiste