A Tula Rodríguez le regalaron el libro 'Coquito' [VIDEO]

Le siguen tomando el pelo por su error ortográfico en Twitter

A Tula Rodríguez le regalaron el libro 'Coquito' [VIDEO]
A Tula Rodríguez le regalaron el libro 'Coquito' [VIDEO]

Periodista

Aunque prefiere no responder la invitación que le hizo la conductora Gisela Valcárcel para que vaya al reality 'El Gran Show', la animadora Tula Rodríguez descartó incomodarle que la popular 'señito' la mencione en su programa, como una estrategia para tener más rating.

"La gente podrá hablar lo que guste y me pueden invitar muchas veces. Solo diré: 'gracias por la invitación, pero no voy a hablar nada al respecto'. Yo estoy haciendo una novela ('Avenida Perú') para otro canal que no es América Televisión. Si iré a 'El Gran Show'? Que sigan hablando de mí, no me molesta. No es un problema para mí. Calladita me mantengo más bonita", declaró ayer Rodríguez durante la inauguración de la 'Feria constructiva segura' que irá hasta mañana en el Centro de convenciones de San Miguel.

Mamá le regala 'Coquito'. De otro lado, la exconductora de televisión no tuvo mejor idea que posar para la fotografía con su libro 'Coquito', a raíz de un error de ortografía que tuvo en su cuenta de Twitter, donde escribió "Perú campeón, Perú campeón es el grito que repite la 'fisión'", siendo la frase correcta "Perú campeón, Perú campeón es el grito que repite la afición".

"Mi mamá me mandó un regalito. Lo que puse en mi Twitter es mi responsabilidad, así que todo lo que salga de ahí significa que es mío. Me enteré que fui tendencia en la red social y me sorprendió. Yo no sabía que era eso porque soy nueva en el Twitter. Tomé las críticas con humor, no me molesta. Me da mucha gracia porque antes tenía como tres mil seguidores. Ahora se me han duplicado. Cometí un error y lo asumí. A cualquier persona le puede pasar. Para la próxima vez estaré con mi Coquito y con mi diccionario", declaró Tula entre risas.


Comentarios

Por si te lo perdiste