A Johanna San Miguel le sacan tremenda parodia musical que la hará llorar

El contraste de las sombras del presente con las luces de sus inicios.

A Johanna San Miguel  le sacan tremenda parodia musical que la hará llorar
A Johanna San Miguel le sacan tremenda parodia musical que la hará llorar | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

Ya pasó una semana del agresivo incidente que llevó a la conductora más famosa del momento a su salida del programa de competencia Esto Es Guerra. Johanna San Miguel tiene un descanso televisivo luego de agredir con una copa a Jorge Bustamante en la fiesta del diseñador Efraín Salas. Por ello, el programa 'La noticia rebelde' de Beto Ortiz realizó una parodia musical con la canción de Carmín. 

MÁS DEL TEMA: ¡Esto es chongo! Johanna San Miguel tuvo que ser echada de fiesta por policías y... [FOTOS]

Con imágenes de sus momentos en las distintas producciones que participó, como su programa de espectáculos, entrevistas periodísticas, la película 'A los cuarenta' y el tan conocido 'Pataclaun', se escucha un pedido de auxilio: "Me da vergüenza mi vida, ahora estoy sin programa. Hoy todo es decadente, tan feo, tan duro, chibolos cazaba. Voy a salir a chupar, buscar un nuvo juergón, una nueva pelea".

ENTÉRATE MÁS: Le costó caro: Johanna San Miguel renunció a Esto es Guerra tras agresión en juerga loca

Esta canción que podría ser el intro de la novela Carmín continúa su relato recordando a los compañeros del programa cómico más recordado que protagonizó Johanna San Miguel, Pataclaun : "Tengo ganas de mechar, no me voy a dormir, voy a arrasar la ciudad. Mejor voy a Combate, aunque soy una tía. Voy a llamar a Carlín, a Machin, a la Monchi y voy a olvidarme". 

El título de la canción es "Esto Es Queca" y finaliza con la mención, precisamente, del personaje que Johanna San Miguel dio vida en el ya mencionado programa. "Yo les voy a demostrar que sí tengo nivel, que no soy solo una loca. Algunos quieren correr, vuelve Queca otra vez, dime qué puedo hacer".

Musical a Johanna San Miguel por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste