A Guty Carrera no le importa lo que diga Edith Tapia: Me quiero casar con Melissa Loza

Y dice que quiere tener hijos con ella.

A Guty Carrera no le importa lo que diga Edith Tapia: Me quiero casar con Melissa Loza
A Guty Carrera no le importa lo que diga Edith Tapia: Me quiero casar con Melissa Loza

Periodista

Me quiero casar con Melissa, así de directo y tajante fue Guty Carrera sobre su relación con Loza, pese a que su mamá, Edith Tapia, no está de acuerdo con dicho romance.

Si me deseo casarme con Melissa? Por supuesto, así como van las cosas claro que sí. Es una linda persona. Me gustaría estar toda mi vida con ella. Si creo que es la mujer de mi vida? Eso aún no lo puedo determinar. Ambos estamos disfrutando el momento, nos amamos mucho. Me llevo súper bien con la hija de Melissa, sostuvo el modelo, que fue coronado por la radio Perú es gay como Icono gay.

De esta manera, evitó pronunciarse sobre las declaraciones de su madre Edith Tapia, quien declaró que Melissa no era lo que esperaba para él.

Quiere tener hijos.
Asimismo, Carrera señaló que anhela y espera que la mamá de sus hijos sean como su progenitora. Mi mamá significa todo para mí, porque es la persona que me dio educación y valores. Es la persona que me ha enseñado a diferenciar entre el bien y el mal. Me gustaría que la mamá de mis hijos sean como mi mamá. Claro que sí, precisó.

Le resbala críticas.
Melissa, por su parte, optó por no responder a la Tapia. Se especulan tantas cosas y la gente critica tan drásticamente, que no quiero entrar en dimes y diretes. Prefiero mantenerme al margen, soy una persona llena de paz y amor. Deseo lo mejor a todos, mis enemigos y amigos, a todos. No soy moneda de oro para gustarle a todo el mundo, dijo la sexy modelo a América Espectáculos.

Comentarios

Por si te lo perdiste