A Dorita Orbegoso la cuadró la ex de Eric Varías en discoteca y no pudo huir [VIDEO]

Las broncas del pasado revivieron en la discoteca y Dorita Orbegoso ya no pudo escapar de la ex de Eric Varías

A Dorita Orbegoso la cuadró la ex de Eric Varías en discoteca y no pudo huir [VIDEO]
A Dorita Orbegoso la cuadró la ex de Eric Varías en discoteca y no pudo huir [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

No, no es un video del pasado. Pero son los malos recuerdos los que se apoderaron de Dorita Orbegoso y la ex de Eric Varías, Bárbara Curie. Las señoritas fueron grabadas conversando un poco alteradas en la barra de una discoteca este fin de semana y parece que no lograron arreglar sus malos entendidos. 

Entre los escándalos más sonados del año pasado, está la sospecha de Bárbara Curie. La ex de Eric Varías insinuó que él le fue infiel con su compañera de reality, Dorita Orbegoso por los constantes coqueteos que aparecían en pantallas. 

A pesar de que aquel incidente pasó hace varios meses, Bárbara Curie no dejó pasar la oportunidad de tener a Dorita Orbegoso en el mismo techo. Según cuenta la bailarina, la ex de Eric Varías la buscó para aclarar algunas dudas sobre el participante de Verano Extremo.

"Ella me fue a buscar, yo no tenía porqué ir a buscarla porque ella era la de la incomodidad(...) Hablamos varias cosas, pero nos falta hablar. Ella sí estaba picada", dijo Dorita Orbegoso. 

Sin embargo, la versión de Bárbara Curie tiene algunos cambios. " Ella estaba con unos conocidos míos y empezamos  a conversar y les dije que no tenía ningún problema en conversar con ella. Entonces, la jalan del brazo y me la presentan". 

MÁS: GALDÓS QUISO HACERSE EL PAYASO CON DORITA PERO RECIBIÓ LA TROLEADA DE SU VIDA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste