A Adele no le va a gustar esto: Ex se venga subiendo fotos íntimas de la cantante [FOTOS]

Esto probaría que Adele tiene los peores ex del mundo.

rgomez@grupoepensa.pe

La intimidad de Adele ha sido revelada. El fotógrafo y ex de la cantante británica, Alex Sturrock no dudo en rebuscar las fotos del recuerdo de años que tuvo con la intérprete de 'Rolling in the Deep' y difundirla a través de su página web.

Y es que Alex Sturrock retrocedió sietes años atrás y encontró las instantáneas, aquellas en las que tímidamente Adele posaba para su lente cuando aún eran pareja, esto al parecer para salir del anonimato y mostrarse tal cual luego que la cantante y compositora británica lo describiera en sus canciones. Era el turno del chico.

ENTÉRATE MÁS: DIANA SÁNCHEZ DEJÓ COMBATE PARA SIEMPRE Y ES LA NUEVA CONDUCTORA DE...

Fuentes cercanas señalan que Alex siempre negó tener un romance con Adele y nunca la presentó como su novia oficial a pesar de tener un intenso romance, tiempo él la dejaría y ella usaría esa inmensa tristeza para crear canciones tan profundas como “Someone like you”.

Las fotografías muestran a una Adele joven y divertida en el interior de su cama, paseando por las calles, caras graciosas y posando muy conformo frente al lente de Alex Sturrock.

VER MÁS: ZUMBA REPITIÓ 'LANZA' A CARLOS CACHO CONTRA REPORTERO EN VIVO [VIDEO]

Etiquetas

adele

Comentarios

Por si te lo perdiste