Vin Diesel confirma que cerrará la saga con Rápidos y Furiosos 10

Rápidos y Furiosos ya tiene las sagas contadas

Vin Diesel confirma que cerrará la saga con Rápidos y Furiosos 10
Vin Diesel confirma que cerrará la saga con Rápidos y Furiosos 10
  • Cine
  • | 29 de Septiembre del 2015 - 12:18

rgomez@grupoepensa.pe

El actor de Rápidos y FuriososVin Diesel asegura que habrá tres secuelas más de la película para alegría de todos los seguidores que viven con cada entrega de este popular film desde el 2001, sólo que están ultimando detalles con los nuevos realizadores que se dará a conocer en pocos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS SIMPSON: SMITHERS 'SALE DEL CLOSET' Y DECLARARÁ SU AMOR AL SEÑOR BURNS

Como se recuerda, Vin Diesel, quien encarna a Dom Toretto en Rápidos y Furiosos, tras la salida de su director James Wan explica que él no podría asumir su cargo por eso está a la espera de una persona más idónea.

"Mi compañero de producción Neal H. Moritz amaría firmar por mí con un director, pero esta es una franquicia muy especial así que estas cuestiones necesitan manejarse muy cuidadosamente. Para ser claro, a nadie se le ha ofrecido aún dirigir la 8... y mucho menos enseñado el guión", dijo Diesel.

Vin Diesel prometió a la compañia Universal culminar con la famosa saga de velocidades hasta la décima parte, y se mostró muy agradecido con sus seguidores le ayudaron mucho en su camino como productor de Rápidos y Furiosos.

Comentarios

Por si te lo perdiste