Teletubbies: ¿Sabes qué actores estaban dentro de los disfraces?

La serie infantil que duró cuatro años tenía como personajes a Tinky Winky, Dipsy, Laa-laa y Po.

  • Cine
  • | 01 de Septiembre del 2015 - 14:32

mtoledo@grupoepensa.pe

Los niños que pasaron tiempo en la televisión entre los años 1997 hasta el 2001 vieron en algún momento los muñequitos de colores en el parque ideal, los Teletubbies. Sin embargo, no se presentaban a las personas que estaban dentro de aquellos disfraces de Tinky Winky, Dipsy, Laa-laa y Po.

El personaje que más intérpretes tuvo fue el mayor de todos, el teletubbie que tenía un triángulo en la cabeza, Tinky Winky. Primero era actuado por Dave Thompson; sin embargo, a los productores no les guataba el trabajo que realizaba entonces se contrató a Mark Heenehan. Poco tiempo después se tuvo a Simon Shelton como el encargo de este personaje. 

El segundo de estos muñecos era Dipsy, el teletubbie de color verde limón y en el cual se encontraba el actor John Simmit, un cómico de Birmingham. También se encontraba la teletubbie que parecía ser la más amigable, Lala. Ella era representada por Nikky Smedley, la narradora de cuentos. 

Por último, se encuentra el menor de los personajes: Po. Debajo del disfraz  de color rojo, pequeño y con un círculo en la cabeza, se encuentra la actriz Pui Fan Lee. 

Etiquetas

teletubbies

Comentarios

Por si te lo perdiste