¡Qué miedo! Nieta de Morgan Freeman murió apuñalada por su novio porque...

¿Qué dijo el actor sobre la muerte de su nieta en su cuenta de Facebook?

¡Qué miedo! Nieta de Morgan Freeman murió apuñalada por su novio porque...
¡Qué miedo! Nieta de Morgan Freeman murió apuñalada por su novio porque... | Fotos: TMZ
  • Cine
  • | 18 de Agosto del 2015 - 00:09

mtoledo@grupoepensa.pe

La mañana del domingo 16 de agosto, E'Dena Hines, nieta del actor Morgan Freemanfue encontrada sin vida en la vereda, al frente de su edificio. Según fuentes policiales, la asesinada había sufrido múltiples puñaladas en el torso. La mujer de 33 años fue trasladada inmediatamente al hospital Harlem de Nueva York, en el que la declararon muerta. 

Hasta el momento, el principal sospechoso del homicidio es Lamar Davenport, novio de Hines. De acuerdo al Daily Mail, George Hudacko, de 65 años, fue testigo de la masacre. Él afirma que alrededor de las 3 de la madrugada escuchó gritar a Davenport: “Lárgate demonio. En el nombre de Jesucristo, te lo ordeno”. Davenport fue encontrado en la escena del crimen, golpeando el cuerpo de su novia.

Davenport y Hines eran pareja desde hace varios años. Recientemente, el joven de 30 años fue detenido por posesión de cocaína y sentenciado a asistir a rehabilitación. Estaba previsto que asistiera a la corte en febrero de este año para un reporte de progreso pero nunca llegó. No se supo nada más de él hasta la mañana del asesinato.

Morgan Freeman se pronunció en una nota de prensa sobre lo acontecido: “Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y plegarias”. Más tarde añadió mediante una publicación en su cuenta oficial de Facebook: “Quiero reconocer las tremendas demostraciones de amor y apoyo que mi familia ha recibido con respecto al trágico e ilógico fallecimiento de mi nieta E´Dena Hines. Muchas gracias desde lo más profundo de mi corazón”.

Etiquetas

Morgan Freeman

Comentarios

Por si te lo perdiste