Lo peor de ser actor o actriz es que nunca escapas del foco de las cámaras por mucho que quieras, así que afrontar ciertas etapas de la vida es mucho más complicado. Siempre hay que estar bien en cada evento y sino que se lo digan a Emma Watson cada vez que se ve como Hermione Granger en las primeras entregas de ''Harry Potter".
TE PUEDE INTERESAR: SCREAM QUEENS: ACELERAN FINAL DE TEMPORADA POR BAJA AUDIENCIA
En más de una ocasión, la actriz ha recalcado que no le gusta verse en la gran pantalla cuando era una niña, pero en una nueva entrevista para Vogue Italia, Emma Watson ha vuelto a confirmar sus palabras, las cuales se enfocan, principalmente, en el pelo que lucía en la primera película del niño mago: 'Harry Potter y la piedra filosofal'.
"Cuando vuelvo a ver las imágenes de la primera entrega de Harry Potter, lo primero en lo que me fijo es en lo mal que estaba mi pelo", dice la actriz británica nacida en Francia. Emma Watson tenía sólo 11 años cuando interpretó al personaje de Hermione Granger por primera vez y, a pesar de que se estuviese preparando para afrontar la etapa de la adolescencia unos años después, no pensamos que su pelo esté tan mal. Es más, ya quisieran muchos lucir con esa edad (o incluso siendo adultos) ese cabello.
LEER MÁS: ESTO ES GUERRA Y COMBATE: ¿CUÁNTOS MILES DE BILLETES GANA EL MÁS PAGADO? [VIDEO]
Comentarios