Entérate qué fue de la niña poseída en la película El Exorcista [FOTOS]

¿Seguirá siendo la niña endemoniada en la vida real? Conócelo

  • Cine
  • | 10 de Septiembre del 2015 - 14:36

rgomez@grupoepensa.pe

Todos recordamos con mucho terror a la pequeña niña Regan MacNeil de la película 'El Exorcista' protagonizado por Linda Blair, pero qué fue de ella, ¿quizás la niña endemoniada resultó igual en la vida real?

VER MÁS: Milett Figueroa tiene algo que decirle a Alexander Geks y de paso a Esto es Guerra

Con apenas 15 años de edad, Linda Blair recibió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto y ganó el Globo de Oro en esta misma categoría, gracias a su inolvidable interpretación de Regan MacNeil en ‘El Exorcista‘ (1973), pero esta historia no se volvería a repetir pues su carrera actoral terminó en decadencia, incluso calificándola como la peor actríz.

Sin embargo, pese a este mal panorama para Linda Blair no la alejó del mundo del cine, y en los últimos años ha seguido probando suerte en películas de muy poco éxito; ha sido arrestada a los 18 años de edad por posesión y distribución de cocaína y anfetamina.

No obstante, el cine ya no es la principal ocupación de Blair, quien se ha dedicado también a otras acciones como la creación de la Fundación Linda Blair WorldHeart, para la protección de los animales abandonados, o el estreno de su propia línea de ropa llamada Linda Blair’s Wild West Collection.

Etiquetas

cine

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste