El Conjuro 2 será más terrorífica que... ¡hasta llamaron a un sacerdote!

Así es como se preparan para grabar la nueva secuela que viene con harto terror

  • Cine
  • | 22 de Septiembre del 2015 - 14:14

rgomez@grupoepensa.pe

El Conjuro 2: El Poltergeist de Enfield viene con muchas dosis de suspenso y terror, que su director Jason Wan ya tomó todas las previsiones para que todo el personal de producción y actores no se vean afectados por el fuerte impacto que puede provocar en su vida diaria y psicológica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GAME OF THRONES LA SERIE DE HBO LA ROMPE EN LOS PREMIOS EMMY [VIDEO]

El director James Wan regresa a los escenarios del terror para iniciar el rodaje de la esperada secuela de El Conjuro es por eso que el australiano publicó dos imágenes en el set de filmación, pero lo que más impactó a sus seguidores es la segunda imagen que posteó.

Se puede observar nada menos que un sacerdote en el set de El Conjuro 2 con biblia en mano, pues James Wan, en más de una oportunidad, ha dicho que sí cree en este tipo de hecho paranormales y se califica como "un cobarde" para este tipo de eventos.

El Conjuro 2 se estrenará el 10 de junio de 2016 en Estados Unidos y los únicos actores confirmados hasta el momento del elenco son Vera Farmiga y Patrick Wilson, los cuales esperan repetir el éxito que tuvo la primera película.

Etiquetas

el conjuro

Comentarios

Por si te lo perdiste