De Chollywood a Hollywood: Susy Díaz recibe invitación de Fifth Harmony

“Hotel Transylvania 2” es una de las películas más esperadas del 2015.

De Chollywood a Hollywood:  Susy Díaz recibe invitación de Fifth Harmony
De Chollywood a Hollywood: Susy Díaz recibe invitación de Fifth Harmony
  • Cine
  • | 14 de Septiembre del 2015 - 18:34

aromero@grupoepensa.pe

Susy Díaz vuelve a ser noticias junto a la popular agrupación Fifth Harmony, y es que tras varios meses de aparecer por algunos segundos en la televisión estadounidense y de una manera muy peculiar en el programa Today Show.

Ahora, la grupo femenina , a través de un video, enviaron un saludo en el que además la invitan a ver su trabajo en Hotel Transylvania 2. Hola Susy, sabemos que te gusta nuestra música. ¡Te vimos bailar… todos lo vieron! Escucha nuestra nueva canción y únetenos invitando a todos a a ver Hotel Transylvania 2. Te amamos”, es el mensaje de Fifth Harmony.

El tema principal de la cinta animada está a cargo de Fifth Harmony, quienes lanzaron el videoclip de la canción “I’m in love with a monster” hace unos días.

“Hotel Transylvania 2” es una película de fantasía y comedia animada en formato 3D producida por Sony Pictures. Esta vez, la secuela de la película de 2012, es dirigida por Genndy Tartakovsky y escrita por Robert Smigel y Adam Sandler. El elenco de la película cuenta con Adam Sandler, Andy Samberg y, una de las más grandes sorpresas, Selena Gómez.

Comentarios

Por si te lo perdiste