Cine: ¿Una película? Conoce los nuevos ingresos en la cartelera peruana

Mira qué ofrecen las salas peruanas con estos estrenos.

Cine: ¿Una película? Conoce los nuevos ingresos en la cartelera peruana
Cine: ¿Una película? Conoce los nuevos ingresos en la cartelera peruana
  • Cine
  • | 17 de Septiembre del 2015 - 21:50

rgomez@grupoepensa.pe

Es jueves y todas las salas de cine se refrescan para ofrecernos lo mejor de las películas para todos los gustos. Aquí te presentamos una nueva lista de los ingresos a nuestra cartelera peruana. ¡Prepara tu canchita!

NN: Sin identidad

Película peruana protagonizada por Paul Vega. Los restos de un varón desaparecido hace más de viente años han sido exhumados pero nadie los reclama. Ahora con lo único que cuenta para ser identificado es una fotografía borrosa, fijación de un tiempo y una memoria.

Cinema Paradiso

La película narra la historia de Salvatore, un niño que su vida gira en torno a disfrutar de las películas del cine Paradiso. Él cree ciegamente que el cine es magia, pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película.

Magic Mike XXL

Después de vivir la noche con sus amigos strippers, la estrella Magic Mike tendrá que valorar si puede vivir para siempre siguiendo este estilo de vida. Hasta que lo tenga del todo claro, su show sigue enloqueciendo a las mujeres de todas las edades.

Maze Runner: Prueba de Fuego

En este nuevo capítulo de la saga "Maze Runner", Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. 

El Despertar de la Oscuridad

Después de algunos días de habitar la casa, Jennifer y Danny experimentan situaciones extrañas en la vieja vivienda. Un nuevo “amigo invisible” se convierte en el foco de atención principal de Danny, hecho que da comienzo a la pesadilla que vivirá Jennifer.

Aquí un adelanto de la película peruana NN, que viene precedida por diversas distinciones, además de haber participado en diversos festivales internacionales de cine.

Etiquetas

cine

Comentarios

Por si te lo perdiste