Cartelera: Estos son los nuevos estrenos en nuestra cartelera local

Hoy salen a romper en las salas las cintas peruanas "Ella & él" y "La navaja de Don Juan".

Cartelera: Estos son los nuevos estrenos en nuestra cartelera local
Cartelera: Estos son los nuevos estrenos en nuestra cartelera local
  • Cine
  • | 24 de Septiembre del 2015 - 17:29

rgomez@grupoepensa.pe

¡Hoy es jueves! Eso quiere decir que se refresca la cartelera local con nuevas películas para que tengas un motivo más para salir y poder disfrutar con estas nuevas producciones y más con las nuevas cintas peruanas que hoy salen a romper en las salas que son "Ella & él" y "La navaja de Don Juan".

Hotel Transilvania 2

Una reunión familiar traerá al anciano vampiro Vlad a la ciudad para visitar a su distante hijo a quien no ha visto en mucho tiempo, Drácula. Este nuevo personaje pondrá de vuelta y media a todos, desde Drac, Mavis y Jonathan hasta a los que residen en el hotel.

Knock Knock: Seducción Fatal

Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a complicarle la vida si hace falta.

Inmortal

A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

La Navaja de Don Juan

El destino de dos hermanos se decide por un juego de vencidas. Walter gana la navaja que dejó su fallecido padre a Mario, el mayor de ambos. Walter quiere ir a la fiesta de la chica a la que se le quiere declarar, Pamela (Katia Salazar), una chica de familia acomodada que vive en La Molina.

Ella y Él

En este drama romántico, Vanessa Saba y Giovanni Ciccia interpretan a una pareja de adultos que se niegan a dejar de ser jóvenes, se conocen y a pesar de ellos se enamoran. Una historia íntima y mínima que sigue la línea de películas de parejas en las que los diálogos prevalecen.

Etiquetas

cine

Comentarios

Por si te lo perdiste