Alemania (0) vs México (1) en VIVO ONLINE: Mira el minuto a minuto del debut en el Mundial Rusia 2018

Disputan el partido más esperado del Grupo F

Alemania (0) vs México (1) en VIVO ONLINE: Mira el minuto a minuto del debut en el Mundial Rusia 2018
Alemania (0) vs México (1) en VIVO ONLINE: Mira el minuto a minuto del debut en el Mundial Rusia 2018 | Fotos: Getty Images

AFP

Recién nombrado flamante organizador del Mundial 2026 -junto a Estados Unidos y Canadá-, México tiene la posibilidad de situar su estatus deportivo a la altura de su prestigio como anfitrión, el domingo a las 10:00 a.m. en el estadio Luzhniki de Moscú ante Alemania, que inicia la defensa de su título planetario.

Un triunfo ante la Mannschaft sería el colofón perfecto a una semana en la que México confirmó su condición de país mundialista por excelencia.

México nunca ha vencido a Alemania en un partido oficial en sus seis duelos, el último hace un año en semifinales de la Confederaciones, cuando un combinado germano 'B' goleó 4-1.

Como ya ocurrió hace un año, Löw no escatima elogios hacia el Tri: "Es un equipo impresionante, su estilo de juego es muy dinámico, todos los jugadores están involucrados en la recuperación y en ataque buscan profundizar constantemente".

Osorio, por su parte, desveló este sábado que una de las claves será que sus futbolistas se aíslen del escenario: "La ilusión de ganar es mayor que el respeto a Alemania, esta ha sido la frase de la semana, hay que jugar por el amor a ganar y no con el temor a perder. Creo en las condiciones de este grupo".

Posibles Alineaciones:

México: Memo Ochoa; Miguel Layún, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Jesús Corona, Carlos Vela, 'Chucky' Lozano; Chicharito Hernández. DT: Juan Carlos Osorio.

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Jonas Héctor; Sami Khedira, Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Ozil, Julian Draxler; Timo Werner. DT: Joachim Löw.

Árbitro: Alireza Faghani (IRN)

Comentarios

Por si te lo perdiste