Ven Baila Quinceañera: Piden 9 meses de prisión preventiva para actor e hijo de Gaitán Castro

El joven actor hasta ahora no ha sido ubicado, mientras que el hijo del cantante se encuentra en la Fiscalía

Redacción Multimedia

El Ministerio Público formalizó ayer la denuncia penal contra Piero Gaitán García, hijo del cantante Rodolfo Gaitán Castro, Diego Matheo Tessalio Núñez Pérez y el actor cubano Javier Dulzaides López.

Estas tres personas están siendo acusados por el delito de violación sexual de una persona en incapacidad de resistir.

Como se recuerda, una joven de 23 años los denunció de haberla dopado y abusado sexualmente en un departamento en Miraflores.

Fue la fiscal Janet Bernal Loayza quien solicitó nueve meses de prisión preventiva contra los tres imputados. Sin embargo, tras la denuncia solo Piero Gaitán y Diego Tessalio fueron detenidos por agentes de la comisaría de Miraflores que los pusieron a disposición de la fiscalía de Lima la noche del último viernes.

Mientras que Javier Dulzaides, actor de la novela ‘Ven, baila quinceañera’, no fue ubicado por la Policía. No obstante, la Fiscalía informó que este lunes se realizará la audiencia para determinar si van a prisión mientras duren las investigaciones.

Dato extra:

El examen toxicológico practicado a la joven arrojó negativo para consumo de drogas, por lo que se descartaría que fue dopada. Pero, si fue positivo para consumo de alcohol.

Según la víctima, luego de reunirse con los 3 jóvenes en un restaurante, perdió el conocimiento hasta que despertó y vio a Piero encima de ella, mientras los otros dos los miraban. [R.Espinoza]

Comentarios

Por si te lo perdiste