Thaísa Leal responde con todo tras ser acusada de 'desconcentrar' a Paolo Guerrero

Thaísa saca las garras por Paolo Guerrero.

Thaísa Leal responde con todo tras ser acusada de 'desconcentrar' a Paolo Guerrero
Thaísa Leal responde con todo tras ser acusada de 'desconcentrar' a Paolo Guerrero | Fotos: EFE/Instagram

Thaísa Leal estuvo junto a Paolo Guerrero en uno de los momentos más complicados de su carrera, cuando el capitán luchaba en Suiza por jugar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. Sin embargo, algunos usuarios la acusaron de 'desconcentrar' al futbolista, por lo que ella decidió responder y asegurar que "nadie tiene la culpa" de la eliminación de Perú en la Copa del Mundo.

"Las personas ya no saben qué hablar. Si el jugador es soltero, es juzgado por ir a fiestas o no estar con alguien. Si tiene enamorada, también es juzgado. Hablaron tanto que yo lo estaba desconcentrando en Suiza, pero él metió 2 goles. Un equipo tiene 22 jugadores y un equipo técnico", respondió Thaísa Leal a una usuaria que la criticaba en Instagram.

"Nadie tiene la culpa, todos hicieron lo que podrían hacer. Con respecto a los términos 'batalla' y 'guerra' yo me referí a, respectivamente, jugar la copa y sacar la sanción. Ahora, hoy es sábado, ve a aprovechar tu familia y para de perder tu tiempo con cosas que emanan mala vibra. Recuérdate que nosotros recibimos lo que damos. Tenga un lindo día y que Dios te bendiga", agregó la garota, quien se encuentra en Lima junto a la familia de Paolo Guerrero.

Comentarios

Por si te lo perdiste