Selección peruana tiene nuevo puesto en el ranking FIFA tras ser eliminada del Mundial

Mister Chip reveló cuál es el nuevo puesto de Perú.

Selección peruana tiene nuevo puesto en el ranking FIFA tras ser eliminada del Mundial
Selección peruana tiene nuevo puesto en el ranking FIFA tras ser eliminada del Mundial | Fotos: EFE/EPA/ABEDIN

El periodista deportivo Alexis Martín-Tamayo, conocido en todo el mundo como Mister Chip, reveló el ranking FIFA tras 29 partidos del Mundial de Rusia 2018. La selección peruana, que inicio el torneo en el puesto 7, ahora se encuentra en el puesto 11.

Y es que, tras perder los partidos contra Dinamarca y Francia, la selección peruana quedó eliminada del Mundial Rusia 2018. Por este motivo, ahora Perú se ubica en el puesto 11, por detrás de Chile. Cabe resaltar que este ranking es respetando el nuevo método de cálculo, tal como reveló Mister Chip.

"Gratamente sorprendido con el nuevo método de cálculo del Ranking FIFA. Muy fácil de entender (basado en el sistema ELO con ligeras modificaciones), bastante más lógico que el modelo anterior y, lo más importante, muy fácil de programar (con un par de horas es suficiente)", escribió el famoso periodista en Twitter.

Tras finalizar los encuentros del Mundial Rusia 2018, de este domingo 24 de junio, Mister Chip actualizó el ranking FIFA, donde la selección peruana bajó un puesto, llegando al undécimo lugar.

Comentarios

Por si te lo perdiste