Se acaba de casar y ahora nombre de Milagros Leiva aparece en polémico audio [VIDEO]

Milagros Leiva causa revuelo en redes al aparecer en audio.

Se acaba de casar y ahora nombre de Milagros Leiva aparece en polémico audio [VIDEO]
Se acaba de casar y ahora nombre de Milagros Leiva aparece en polémico audio [VIDEO] | Fotos: Gato Encerrado

Milagros Leiva se acaba de casar hace algunos días, pero parece que su historia de amor se verá opacada ahora que su nombre apareció en un polémico audio que tiene como protagonistas al suspendido juez supremo, César Hinostroza y Antonio Camayo, dueño de Iza Motors.

El motivo de la conversación es para que César Hinostroza pueda elaborar un discurso para que Edwin Oviedo, Presidente de la Federación Peruana, pueda tener como referencia en una entrevista con Milagros Leiva.

"Mañana Edwin va a salir en el programa de Milagros Leiva a las 7:00 de la mañana", dice el empresario Camayo a su 'hermano' César Hinostroza. "En nombre de todos nosotros los emergentes, escribe un speech para que él lo diga", se escucha decir al dueño de Iza Motors en el polémico audio difundido por 'Gato encerrado'.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando Antonio Camayo le dice a César Hinostroza: "Y lo que queremos es que, Milagros me dice: tienes que preparar el speech para que él (Oviedo) salga [...]".

Cabe destacar que Milagros Leiva entrevistó a Edwin Oviedo en su programa 'Edición Matinal de ATV Noticias, en la cual hablaron sobre la vida profesional del empresario y sus logros con la selección peruana. 

Comentarios

Por si te lo perdiste