Las primeras declaraciones de peruanos abordo del avión accidentado en Rusia [VIDEO]

La reportera de RPP se encontraba en el avión que se trasladaba de Ekaterimburgo hacia Moscú.

Redacción Multimedia

Hace solo instantes, se reportó una explosión en el avión de la aerolínea Utair, en donde se encontraban 70 peruanos a bordo, quienes habían viajado hasta Rusia para alentar a la selección peruana.

Afortunadamente, no se registró ninguna persona herida, sin embargo, el susto que vivieron en ese momento quedará marcado en sus mentes.

La reportera de RPP se comunicó con la radio para contar el drama que vivieron cuando se dirigían en el avión desde Ekaterimburgo hacia Moscú.

"Estamos impactados con lo que ha ocurrido, era un avión muy pequeño, para poner a la gente en contexto. Ya faltaba 25 minutos para que el avión aterrice, pero de pronto suena el sonido de una explosión, se prenda una luz en la parte exterior y se prendió fuego y se empezó a incendiar el ala derecha", dijo claramente con voz muy nerviosa.

"Empezó a entrar muchísimo humo, no había mascarillas, no había medidas de seguridad, no hablaban en inglés solo en ruso y lo único que hacían era que intentemos imitarlos. Si hubiéramos estado al lado, hubiera sido más complicado", aseguró. 

Comentarios

Por si te lo perdiste