Rodolfo Gaitán Castro afirma que Javier Dulzaides "está fuera del país" [VIDEO]

Gaitán Castro hizo confesión sobre actor de 'Ven Baila Quinceañera'

Rodolfo Gaitán Castro brindó una entrevista a Rosana Cueva en Panorama para hablar de la situación de su hijo, Piero Gaitán García, quien fue denunciado por violación. Durante la entrevista, el cantante indicó que Javier Dulzaides, actor de 'Ven Baila Quinceañera', habría salido del país.

De acuerdo a Gaitán Castro, la víctima habría cambiado su versión -culpando a Piero Gaitán García de la violación- porque la familia de Diego Tessalio Núñez Pérez le habría pagado. "¿Por qué? ¿Porque es Gaitán, porque soy Gaitán Castro?", señaló el cantante al indicar el supuesto cambio de versión de la víctima.

"Bueno, pero Dulzaides también es conocido", le respondió Rosana Cueva. Es ahí que Rodolfo Gaitán Castro pidió a Javier Dulzaides que dé la cara, pues él "sabría" que Piero no violó a la joven: "Dulzaides no apareció nunca, él se escondió. Está escondido, es más, yo sé que está fuera del país porque él es cubano".

Rosana Cueva, por su parte, afirmó que si la joven hubiera querido fama, habría acusado a Javier Dulzaides: "Si lo que ella buscaba era su minuto de fama, hubiera nombrado a este chico (Javier)".

Comentarios

Por si te lo perdiste