Ricardo Gareca por fin respondió a la pregunta si continuará en la selección peruana

El técnico de la selección peruana decidirá su futuro cuando finalice el Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca por fin respondió a la pregunta si continuará en la selección peruana
Ricardo Gareca por fin respondió a la pregunta si continuará en la selección peruana | Fotos: AFP

El contrato del director técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, finaliza cuando culmine el Mundial Rusia 2018 y la crisis futbolística que tiene Argentina con Sampaoli han despertado el temor de los peruanos porque el 'Tigre' podría no renovar.

Ricardo Gareca dio una conferencia hoy y respondió a la pregunta si renovará su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) porque el pueblo peruano exige una respuesta ante tanta suspicacia.

Lo que dijo Ricardo Gareca es que aún no es el momento para exponer esa decisión porque está mentalizado su último duelo en el Mundial Rusia 2018 contra Australia este martes 26 de junio a las 9:00 a.m.

"Una vez que termine este Mundial, tendré que tomar una decisión. Todo el país quiere una respuesta. El equipo nacional quiere una respuesta. Tengo una relación excelente con los directivos de Perú y Juan Carlos Oblitas. Entiendo que es razonable que dé una respuesta rápida", manifestó Ricardo Gareca.

"Es muy importante. Nos lo tomamos muy en serio. Queríamos terminar de la mejor manera posible. Especialmente para nuestros fanáticos aquí y en casa. Para nosotros, el partido es tan importante como los dos anteriores", agregó Ricardo Gareca.

Comentarios

Por si te lo perdiste