Ricardo Gareca da contundente respuesta sobre escándalo de Edwin Oviedo [VIDEO]

Ricardo Gareca se pronunció sobre Edwin Oviedo en conferencia de prensa.

Ricardo Gareca renovó con la selección peruana hasta Qatar 2022 y esta mañana brindó una conferencia de prensa. En ella, el director técnico se pronunció sobre el escándalo que Edwin Oviedo ha protagonizado y señaló que espera que todo se solucione "por el bien del fútbol".

"Respecto a la situación que hemos observado, no nos compete a nosotros. Estamos comprometidos con la Federación Peruana y con el país, esencialmente, no estamos comprometidos con ninguna persona en particular. Simplemente sí respetamos y le agradecemos al presidente Edwin Oviedo y a Juan Carlos Oblitas, de la misma manera a la mesa directiva, que nuevamente confía, en lo que se refiere a la parte futbolística de la selección mayor", respondió Ricardo Gareca en la conferencia de prensa.

El director técnico de la selección peruana, además, expresó su deseo porque todo se aclare: "Deseamos que se solucionen los inconvenientes y las cosas cada vez vayan mejor, creemos que Perú tiene un potencial increíble y que ese potencial, dentro de un bien mejor, por supuesto es favorable para todos. Deseamos de corazón que todas las cosas se vayan aclarando y vayan mejorando, por el bien del fútbol".

Sigue la conferencia de prensa en vivo:

Comentarios

Por si te lo perdiste