Reacción de Ricardo Gareca tras el gol de André Carrillo en el Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

André Carrillo marcó el primer gol de Perú en el Mundial Rusia 2018.

Reacción de Ricardo Gareca tras el gol de André Carrillo en el Mundial Rusia 2018 [VIDEO]
Reacción de Ricardo Gareca tras el gol de André Carrillo en el Mundial Rusia 2018 [VIDEO] | Fotos: Latina/AFP

La selección peruana marcó el primer gol en el Mundial Rusia 2018, tras 36 años. El protagonista y el encargado de dar la alegría a los hinchas peruanos fue el delantero André Carrillo, quien marcó de volea, luego del pase de Paolo Guerrero, ante Australia.

La celebración fue tanta que el técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, quien se había levantado del banquillo para dar indicaciones a sus muchachos, explotó de felicidad y gritó el gol de André Carrillo con mucha euforia.

La selección peruana ya está eliminada del Mundial Rusia 2018, pero se quiere retirar con la frente en alto y darle alegría a los hinchas peruanos, quienes están desde lo más recóndito del mundo alentando al equipo.

Cabe recordar que la continuidad de Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana aún está en duda, porque su contrato vence cuando finalice el Mundial Rusia 2018. El técnico ya salió a declarar y dijo que su respuesta será rápida cuando acabe la competencia de fútbol más grande del planeta. Por mientras, a seguir disfrutando el partido.

Comentarios

Por si te lo perdiste