Solicitarían nuevo examen de ADN a Pedro Gallese tras salir negativo

Rasa Zegarra no estaría conforme con los resultados del examen de ADN.

Solicitarían nuevo examen de ADN a Pedro Gallese tras salir negativo
Solicitarían nuevo examen de ADN a Pedro Gallese tras salir negativo | Fotos: América TV

Después que la prueba de ADN de Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, saliera negativo y señalara que no es padre de la hija que tiene Raysa Zegarra. Sin embargo, parece que ella no está conforme con los resultados y procedería a hacer un nuevo examen.

"Lo que vamos a hacer es hacer un re-examen, porque consideramos que ha habido un error", comentó, Leonardo Ángeles, abogado de Raysa Zegarra en diálogo con radio Capital, ya que ella considera que Pedro Gallese es el papá de su hija.

"Estamos plenamente seguros de que saldrá positivo porque mi patrocinada lo considera así. Ella está segura que Pedro Gallese es el padre. Por eso lamentamos que los exámenes hayan salido negativos", añadió el abogado. Recordemos que el primer examen que se realizó días antes que Pedro Gallese fuera al Mundial de Rusia 2018, el cual arrojó negativo. 

"Las pruebas se tomaron en frente de las partes, pero las pruebas se envían al laboratorio, ellos lo analizan y emiten su resultado. Sobre ese procedimiento, los abogados ni los jueces tenemos una intervención. Nosotros queremos entender que hubo una equivocación", agregó el abogado. Ahora solo queda esperar para conocer qué decisión tomará Pedro Gallese. 

Comentarios

Por si te lo perdiste