Prensa extranjera acusa a Paolo de consumir droga y Pamela Vértiz responde con todo

Periodista explota y envía contundente mensaje en redes.

Prensa extranjera acusa a Paolo de consumir droga y Pamela Vértiz  responde con todo
Prensa extranjera acusa a Paolo de consumir droga y Pamela Vértiz responde con todo

El diario 'El País' de España causó polémica en las redes sociales con una publicación dejando entrever que Paolo Guerrero habría dado positivo en cocaína. Como era de esperarse, esto provocó el fastidio de varios peruanos y de algunos líderes de opinión como Pamela Vértiz, quien no dudó en responder con un contundente mensaje. 

"Paolo no fue suspendido “por consumo de droga” NI “dio positivo por cocaína"  como temerariamente afirman. Sanción fue por “contaminación cruzada” en una bebida contaminada con un mate de coca. LEAN resolución y rectifíquense", respondió Pamela Vértiz en Twitter por la publicación el diario español. 

Como se recuerda, Paolo Guerrero se mantuvo alejado de las canchas por 6 meses por sanción de la FIFA, quienes encontraron un metabolito prohibido en su organismo tras el partido contra Argentina. Esto hizo que el delantero viva una real pesadilla y no llegara bien físicamente al Mundial. Asimismo, durante sus audiencia para defenderse, él demostró que no había consumido cocaína y que su contaminación fue por descuido en el hotel donde concentraba la selección peruana. 

Comentarios

Por si te lo perdiste