Piero Gaitán: aparecen nuevos mensajes de WhatsApp de víctima de violación [FOTOS]

Joven acusa a Piero Gaitán García de violación sexual

Piero Gaitán: aparecen nuevos mensajes de WhatsApp de víctima de violación [FOTOS]
Piero Gaitán: aparecen nuevos mensajes de WhatsApp de víctima de violación [FOTOS] | Fotos: ATV

Aunque Rodolfo Gaitán Castro, padre de Piero Gaitán García, insiste en que su hijo no violó a una joven de 24 años en la calle Francia de Miraflores, la víctima lo culpa directamente del delito y acusa a Javier Dulzaides y Diego Núñez de no haber hecho nada para defenderla. Esta vez, Día D presentó nuevas conversaciones de WhatsApp que muestran la desesperación de la anfitriona tras ser abusada sexualmente.

Según reveló el dominical, la joven se comunicó con su taxista de confianza, a quien llama Jesús, para encontrarse con él cerca al Óvalo de Miraflores. "Jesús, espera que estoy saliendo, hubo algún problema, ¡no te muevas de ahí!", escribió, para luego agregar lo siguiente: "Me estoy poniendo la ropa, te mueves y yo te mato (...) espérame ahí afuera por favor".

Sin embargo, también aparece el extracto de una conversación de la víctima con un supuesto amigo con el que se encontró en el Óvalo antes de ir a la casa de la calle Francia. "Discúlpame, escúchame solo una cosita, escúchame, escúchame, después ódiame todo lo que tú quieras, después como m**** h****, te volveré a llamar en menos de un minuto", le dijo esta persona.

Finalmente, revelaron la conversación que la víctima sostuvo con un tío, quien sería un policía. "Aló... Que pena molestarte ahorita, pero ha pasado un problema ahorita en Miraflores. Lo que pasa es que unas personas se han aprovechado de mí", comunicó la joven.

Comentarios

Por si te lo perdiste