FPF se pronuncia contra Phillip Butters por "constantes desinformaciones, falsedades y agravios"

La FPF publicó en sus redes sociales un contundente mensaje.

FPF se pronuncia contra Phillip Butters por "constantes desinformaciones, falsedades y agravios"
FPF se pronuncia contra Phillip Butters por "constantes desinformaciones, falsedades y agravios" | Fotos: FPF/Correo

La Federación Peruana de Fútbol decidió pronunciarse a través de un comunicado explicando su posición contra las manifestaciones de Phillip Buters contra el presidente Edwin Oviedo y el Director Técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Según se puede leer, la FPF decidió romper su silencio debido a los "sucesivos y constantes desinformaciones, falsedades y agravios personales permanentemente difundidas por el señor Phillip Butters en sus programas de radio y TV".

Al parecer, Phillip Butter a lo largo del proceso de Clasificación al Mundial y durante la Copa del Mundo habría difundido constantes contenidos falsos e infundados contra el trabajo de Edwin Oviedo y Ricardo Gareca.

"Este tipo de aseveraciones atentan contra los intereses del fútbol de nuestro país, la Federación Peruana de Fútbol y de nuestra Selección que buscan siempre lo mejor para el desarrollo del fútbol peruano", sostiene la FPF en dicho comunicado y pide a la población que se está trabajando con profesionalismo y transparencia. 

Comentarios

Por si te lo perdiste