Periodista revela detalle que Lionel Messi tuvo con su madre [VIDEO]

Periodista contó tierna historia.

Argentina está en octavos de final de final del Mundial Rusia 2018, tras ganar a Nigeria por 2 a 1, con los goles de Lionel Messi y Marcos Rojo, quien anotó en los minutos finales, desatando la euforia de toda la hinchada argentina. Sin embargo, la finalizar el encuentro ocurrió un hecho curioso.

Resulta que el periodista argentino Rama Pantorotto se quedó impresionado con el gran detalle de Lionel Messi con su madre, luego de la victoria de Argentina ante Nigeria en el Mundial Rusia 2018.

El periodista le entregó hace unos días a Lionel Messi una cinta que le había dado su madre, con el fin de que sea un símbolo de suerte por el mal momento que estaba pasando la selección argentina, quien estaba por poco a quedar eliminada del Mundial Rusia 2018.

Al término del encuentro de Argentina, el periodista le preguntó a Lionel Messi si aún tenía la cinta de su madre, que le había regalado y la estrella del Barcelona le mostró su tobillo para demostrar que la tenía puesta. Esta acción dejó estupefacto a Rama Pantorotto.

Comentarios

Por si te lo perdiste