Periodista chileno se burla de eliminación de Perú: "Menos trampa y más fútbol"

​Gabriel Labraña acusó a Perú de "arreglar" partidos y arremetió contra Guerrero

Periodista chileno se burla de eliminación de Perú: "Menos trampa y más fútbol"
Periodista chileno se burla de eliminación de Perú: "Menos trampa y más fútbol" | Fotos: EFE/Twitter Gabriel Labraña

Gabriel Labraña, subdirector digital del diario chileno La Tercera, acusó a la selección peruana de haber "arreglado" el partido para Colombia y de presentar a Paolo Guerrero "con restos de droga". Además, celebró la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

"Perú arregló un partido con Colombia para clasificar al mundial. Presentó a un jugador con restos de droga. No fue capaz de convertir ni un solo gol en 180 minutos. Justa eliminación. La próxima, menos trampa y más fútbol", escribió en su cuenta de Twitter. Sin embargo, minutos después tuvo que eliminar el mensaje.

"No es correcto referirse al "pacto de Lima" como arreglo, por ello corregí el tuit anterior. Pero lo de Guerrero jugando el mundial es impresentable y la presentación de Perú, a quienes laurean dada su condición de cenicienta en este torneo, fue bajísima", señaló en otro tuit.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero logró ir al Mundial de Rusia 2018 tras quedar habilitado por el Tribunal Federal Suizo. Asimismo, la FIFA y el TAS aceptaron que la contaminación fue accidental y no potenció el rendimiento del capitán en el partido contra Argentina, por lo que quedó descartado el uso de cocaína.

Comentarios

Por si te lo perdiste