Niña de 3 años habría sido secuestrada en Cerro Azul y padres están desesperados

La menor se encontraba jugando al lado de sus padres y en cuestión de segundos desapareció

Redacción Multimedia

Los padres y la Policía Nacional del Perú se encuentran en la búsqueda de una menor, de 3 años, que desapareció hace 12 horas en la Plaza de Armas de Cerro Azul.

¿Qué pasó?

La noche de ayer (jueves), aproximadamente a las 7:30 p.m., la niña fue raptada por dos sujetos mientras jugaba con su hermana mayor y al lado de sus padres.

Como se observa en las imágenes de cámaras de seguridad, hay dos sujetos que no dejaban de mirar a las pequeñas, hasta que de pronto la menor desaparece del cuadro y no se vuele a saber de ella.

Los padres de la pequeña y vecinos de dicho balneario comenzaron la búsqueda, la PNP también se encuentra realizando el trabajo de búsqueda.

"Hemos estado hasta las 3 de la mañana haciendo patrullaje y se presume que ha sido secuestrada", dijo Abel Torres, jefe de la División Policial de Cañete.

Además, preguntaron "a todo el pueblo, casa por casa, caminando". "Todo el pueblo sabe de esto. Es imposible que habiendo tanta gente que se conoce no se hayan dado cuenta de que la sacaron de la plaza de Armas", aseguró el coronel Abel Torres. 

Sospechoso 

Una señora de Pucusana aseguró haber visto a uno de los sospechosos, así que se acercó a la comisaría de Cerro Azul para poder ayudar a los padres de la niña. Ahora, el supuesto sujeto ha sido capturado, pero el padre no lo ha reconocido, asimismo será cuestionado para descartar si fue parte del secuestro.

Comentarios

Por si te lo perdiste