Argentina gana 2-1 a Nigeria y clasifica a octavos de final con gol de Lionel Messi

La albiceleste logró clasificarse a Octavos de Final

Argentina gana 2-1 a Nigeria y clasifica a octavos de final con gol de Lionel Messi
Argentina gana 2-1 a Nigeria y clasifica a octavos de final con gol de Lionel Messi | Fotos: AFP

Lionel Messi abrió el marcador para Argentina en el minuto 14 del primer tiempo, gol que generó gritos de todos los hinchas en el estadio San Petersburgo.

Sin embargo, Victor Moses del equipo Nigeria, encargado de lanzar el penal, marcó el empate en el minuto 51.

El equipo de Sampaoli no se amilanó y a solo cuatro minutos de terminar el segundo tiempo, Marcos Rojo marcó la diferencia del 2-1.

De esta manera, la albiceleste pasa a los Octavos de Final y se enfrentará con Francia. 

PREVIA

Las selecciones de Argentina Nigeria se enfrentan, este martes, a la 1 de la tarde para definir si pasan a octavos de final del Mundial Rusia 2018. El equipo celeste carga una gran mochila de responsabilidad porque tienen entre sus jugadores a Lionel Messi. El encuentro será transmitido por Latina y DirecTV.

Argentina viene de empatar contra Islandia, donde tuvo un frío debut. Y cayó goleada ante Croacia. Los hinchas argentinos le reclaman con furia a Sampaoli por su alineación y colocar a Willy Caballero, quien perdió un gol a favor del equipo de Lucas Modric.

Lionel Messi tampoco se salva de las críticas de los hinchas, porque tiene la responsabilidad de demostrar su calidad de uno de los mejores jugadores del mundo. Argentina irá con todo contra Nigeria.

Sampaoli probó en el entrenamiento a Marcos Rojo, para que posiblemente regrese al XI titular que saldrá a ganar contra Nigeria. En esta oportunidad, el arquero será Franco Armani, quien ataja en River Plata, por Willy Caballero, quien no desempeñó un buen trabajo contra Croacia.

POSIBLE ALINEACIÓN: 

ARGENTINA: Armani; Mercado o Salvio, Otamendi, Rojo o Mercado, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega, Di María; Messi e Higuaín.

NIGERIA: Ighalo, Iwobi, Obi Mikel, Moses, Onazi, Ndidi, Echiejile, Balogun, Troost-Ekong, Shehu y Ezenwa.

Comentarios

Por si te lo perdiste