Nicolás Maduro desata su furia y acusa a Jaime Bayly de "mandarlo a matar" [VIDEO]

Nicolás Maduro hace grave acusación en contra del periodista peruano.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, arremetió contra Jaime Bayly y dejó entrever que el periodista peruano habría tenido responsabilidad en el ataque que sufrió la semana pasada en Caracas.

"Es fácil que desde un canal de televisión de Estados Unidos se mande a matar a un presidente. ¿Qué pasaría si un periodista fanfarrón como este (Jaime Bayly), desde una televisora de Venezuela, mandara a asesinar al presidente de Estados Unidos? Lo enjuiciaríamos, porque eso es un delito grave", señaló Nicolás Maduro respecto al polémico periodista.

Las palabras del mandatario venezolano llegaron luego que Jaime Bayly ironizara sobre el ataque en su programa, 'Bayly Show'.

"Me enteré del plan durante la semana. Mis fuentes, que generalmente son confiables, me llamaron, me conminaron a una reunión. Yo no quería ir porque soy perezoso, pero fui y los escuché. Me dijeron: El sábado vamos a matar a Maduro con drones, hemos probado los drones en Caracas, funcionan. Y yo les dije: hágale, vamos para adelante", había dicho el periodista peruano con su característica ironía.

Pero eso no fue todo, ya que Jaime Bayly indicó que el ataque de Caraces no iba a ser el último: "Esta es una conspiración y vendrán otras, cuyos autores son todos hombres de honor, militares, policías, ex militares, ex policías venezolanos. Esta no es una conspiración de intelectuales o de artistas".

Por este motivo, Nicolás Maduro arremetió contra el periodista y lo acusó de "mandarlo a matar".

Comentarios

Por si te lo perdiste