Mujer se salva de milagro tras caer de cabeza en programa America's Got Talent

Salvó de morir luego de caer cuatro metros de cabeza.

Mujer se salva de milagro tras caer de cabeza en programa America's Got Talent
Mujer se salva de milagro tras caer de cabeza en programa America's Got Talent

ccuba@grupoepensa.pe

Se salvó de milagro. La pareja de acróbatas Mary y Tyce se habían preparado por mucho tiempo para poder mostrar su talento en America's Got Talent, uno de los programas más populares de la televisión estadounidense, pero jamás esperaron pasar el susto de sus vidas.

Fue durante la última emisión del programa donde Mary y Tyce se presentaron para demostrar sus movimientos acrobáticos al estricto jurado conformado por Heidi Klum, Simon Cowell, Mel B, Howie Mandel y el actor Ken Jeong.

Desde el inicio de su performance la pareja tuvo cautivados a los jurados y al público, sin embargo quisieron suministrar un poco más de peligro a sus acrobacias. Tyce, quien es ciego del ojo derecho, se colocó una venda para cubrir completamente su visión dejando a Mary a cargo del resto del acto. Pero debido a un mal calculo la mujer cayó cuatro metros de cabeza luego que su pareja no pudiera sujetarla.

Todo el set quedó en completo silencio, tras la estrepitosa caída de la acróbata, esperando por alguna señal de que la mujer se encontraba bien, fue entonces que Mary se puso de pie y el público estalló en aplausos, entre los asistentes se encontraba la madre de Tyce y su hijo Jaxx, de apenas 2 años.

A pesar de llevarse el susto de sus vidas la pareja quizó intentar nuevamente la acrobacia pero Mel B se los impidió. Fue Ken Jeong quien terminó consolando a los acróbatas. "Esto no es America's Got Perfection, es America's Got Talent, nadie tiene que hacer eso".

"Casi te lastimas mucho, y tu primer pensamiento fue '¡Déjame hacerlo otra vez!'. Solo en America's Got Talent sucede eso", dijo por su parte Howie Mandel.

Etiquetas

insolito

mujer

Comentarios

Por si te lo perdiste