Mueren tres youtubers al caer por una cascada mientras grababan vídeo

Los jóvenes se encontraban nandando cuando cayeron a una poza situada a 30 metros de altura

Mueren tres youtubers al caer por una cascada mientras grababan vídeo
Mueren tres youtubers al caer por una cascada mientras grababan vídeo

Redacción Multimedia

Los youtubers Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper, fallecieron en Canadá al caer por una casacada mientras grababan un vídeo extremo. Ellos eran miembros del popular canal de viajes High on Life.

"Habían ido al paraje natural para grabar un vídeo en su canal, que cuenta con más de 500.000 suscriptores. Según Vancouver Sun, el primero de los youtubers en resbalar fue Scraper. Gamble y Lyakh trataron de agarrarlo, pero los tres fueron arrastrados por la corriente", informaron.

Los agentes realizaron una extensa búsqueda de dos días para encontrar los cuerpos. El miércoles recuperaron los cuerpos. 

Horas más tarde, el grupo de amigos, con los que compartían el canal de Youtube, decidieron realizar un emotivo vídeo, despidiendo a sus compañeros Gamble, Lyakh y Scraper.

"Eran tres de las personas más cálidas, más amables, más motivadas y extrovertidas que puedas conocer", dice uno de los youtubers sobre Gamble, Lyakh y Scraper, y añade: "Hemos perdido a tres amigos muy queridos. No hay verdaderamente palabras que reflejen el dolor y la devastación que sentimos ahora mismo. Ellos vivieron todos sus días dando el máximo, siendo positivos y valientes y viviendo la mejor vida que podían".

En uno de sus increíbles viajes, conocieron Cusco, Perú. 

Comentarios

Por si te lo perdiste