Muere el papá de Michael Jackson y lo comparan con Luisito Rey

Joe Jackson falleció a los 89 años

Muere el papá de Michael Jackson y lo comparan con Luisito Rey
Muere el papá de Michael Jackson y lo comparan con Luisito Rey

Redacción Multimedia

Joe Jackson, el papá de Michael Jackson murió esta mañana, producto de un cáncer terminal que lo aquejó durante varias semanas, solo un día después que se cumpliera un año más de fallecido el 'Rey del Pop'.

El creador de los Jackson 5, falleció la madrugada del miércoles 27 de junio, a los 89 años, en Los Ángeles, según informó el portal TMZ.

"La familia necesita estar a su lado. Esa es nuestra intención en sus últimos días. No deberíamos mendigar, suplicar, pelear por ver a nuestro padre, especialmente en un momento como este. Nos duele... Mi madre está muy preocupada", comentó su hijo Jermaine. 

Sin embargo, Joe Jackson fue comparado con Luisito Rey, el papá de Luis Miguel. ¿El motivo? Pues según se conoce por los familiares y series que retratan la vida de estos artistas internacionales, sus padres protagonizaron papeles fundamentales en sus vidas, pero como los villanos.

Esto se desliza, debido a que influyeron en sus carreras musicales desde muy pequeños, imponiéndoles que lo principal era solo su carrera y los obligaron a olvidar lo que era una vida 'normal'. 

Comentarios

Por si te lo perdiste