Miss Perú Cajamarca sufre terrible accidente y queda en coma

Kristy Rodríguez, de 25 años, lucha por su vida.

Miss Perú Cajamarca sufre terrible accidente y queda en coma
Miss Perú Cajamarca sufre terrible accidente y queda en coma | Fotos: Instagram Kristy Rodríguez

La organización Miss Perú informó hoy que la representante de Cajamarca, Kristy Rodríguez, sufrió un accidente hace 15 días y se encuentra en estado de coma por una fractura de cráneo.

En un comunicado publicado en redes sociales, el Miss Perú explicó que Kristy Rodríguez, de 25 años, sufrió una caída y ahora está luchando por su vida: "Nuestra actual Miss Perú Cajamarca se encuentra desde hace 15 días internada en estado de coma. Tuvo una aparatosa caída la cual produjo una fractura de cráneo".

Asimismo, el Miss Perú señaló que el director de la organización en Cajamarca ha sido "retirado por no cumplir con las funciones que amerita dicho cargo".

LA FAMILIA

La Miss Perú Cajamarca ha sido sometida a una operación de emergencia al cráneo, según contó Shander Rodríguez, el padre de Kristy Rodríguez.

"El neurocirujano nos ha dicho que poco a poco le están quitando algunos medicamentos que la tienen sedada. En 72 horas debería estar despertando para ver cuáles son los resultados de la operación", señaló a medios locales.

CÓMO AYUDAR A KRISTY

La organización Miss Perú también compartió los números de cuenta para ayudar a Kristy Rodríguez.

Número de cuenta BCP a nombre de Karim Masceli Barrueto Tovar: 245-91246670-0-78

Etiquetas

cajamarca

miss peru

Comentarios

Por si te lo perdiste