Milagros Leiva y Ricardo Belmont protagonizan fuerte enfrentamiento por venezolanos [VÍDEO]

La periodista no soportó las frases del candidato a la alcaldía de Lima por los venezolanos que no pueden ingresar al país

Redacción Multimedia

Esta mañana, Milagros Leiva tuvo como invitado a Ricardo Belmont, candidato a la alcaldía de Lima, para conversar sobre el vídeo que circula en redes sociales, en el que critica a los venezolanos por su llegada al país.

Sin embargo, la periodista no esperó que Ricardo Belmont continúe en su posición de indicar que "han (los venezolanos) han venido a trabajar al Perú, a quitarle trabajo a los peruanos".

Por ese motivo, Milagros Leiva defendió a los venezolanos, quienes se encuentran varados en la frontera de Ecuador sin poder ingresar.

"Tu mujer tiene techo, tiene casa, tiene un marido (...) Mira eso (Venezolanos en Tumbes) ningún ser humano puede permitir que los migrantes estén así", se escucha decir a la periodista.

Ante esto, Ricardo Belmont señaló que los venezolanos deberían de pelear en su país y no venir a quitarle el trabajo a los peruanos.

"Ya que los queremos tanto, alójenlos en las casas de los que los quieren tantos. Claro, tú eres buena gente, si tanto te consuela...Que se defiendan solos (Los venezolanos), porque si no defienden su país, si no la pelean allá, se vienen acá a que nosotros que somos tan buena gente con los extraños, le vamos a dar nuestras casas le van a quitar el trabajo a los peruanos, es lo que pienso", puntualizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste