México: Show de strippers por el Día de las Madres se sale de control

El show consistía en un baile desde un escenario, pero.......

México: Show de strippers por el Día de las Madres se sale de control
México: Show de strippers por el Día de las Madres se sale de control | Fotos: Correo / Referencial

Redacción Multimedia

El evento se realizó en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 99 en Coscomatepec, México. Los organizadores que llevaron el show cómico y artístico, señalaron que   este consistía en un baile desde un escenario. 

Sin embargo los bailarines se bajaron para bailar frente a las madres y quedaron en ropa interior, lo cual generó una situación incómoda para algunas mamás y público presente.

Pero también algunas mujeres gritaban e incluso tocaron a los hombres que animaban con bailes en medio de las filas y arriba de mesas.  

A través de un comunicado, la dirección del centro de educación tecnológica, se disculpó por el “show solo para mamás” que contrató para festejar a las madres de familia; aseguraron que el evento “se salió de control”, pues dentro del convenio no estaba permitido que los bailarines se quitaran la ropa e interactuaran con el público.

Agregaron que el evento para las mamás contó con otras actividades, como números culturales, canto, poesía, ballet folclórico a cargo de los alumnos y un espectáculo de humor blanco para todos los presentes.

Etiquetas

evento

show

Comentarios

Por si te lo perdiste